Friday, March 07, 2008




Es tan facil como...




Acordarme de tus manos cuando caminamos,
cuando caminas al modo "primera cita"
y que cuando te lo digo sonries
y bajas la velocidad al ver mi puchero

O cuando caminamos de la mano cuando me vas a dejar
y yo te detengo y te beso los labios
y tu sostienes mi mano
mientras nos besamos

Luego me miras con esos ojos
y tus ojos se achican con tu sonrisa
que acompaña un Te amo

Como no olvidar tus manos
las que me hacen cosquillas
las que me acarician suavemente
las que me recuerdan que estás ahí
conmigo.

Como no olvidarlas, si cuando yo me quedo atrás
tú me miras y la extiendes para que yo la coja
y tú me ves sonreir cuando la tomo.

Pero hay veces en las que nuestras manos solo se juntan
sin motivo
y caminan con nosotros.

¿Me pregunto de que cosas hablarán entre ellas?
quizás de la blancura de tus manos
o de la suavidad de las mias
o de las secuelas de tu guitarra
o mis nuevas uñas largas
quien sabe
dejémoselo a las manos
es su asunto
no nos metamos con ellas.

Sigamos caminando, juntos
aunque tú te adelantes a veces yo te frenaré
y cuando yo lo haga tú sabrás frenarme también
Para disfrutar la vida
para disfrutar el momento
nuestro momento
y nadie nos lo robará.

2 comments:

gallardo said...

Oye "Será" :
Este poema tuyo es algo, te lo digo en serio, porque soy lector de poesía, y la tuya es tan sin pretensiones literarias que habla de ti como un amante.
Te leeré otra ves.
Chau.

Susana said...

Me encantó tu post, cuando leo me siento retratada...simplemente gracias por tus palabras,
Su