Friday, October 26, 2007


GOOD NIGHT



Estoy sentada en un tipo de idilio perfecto. Es una noche tranquila, en una pieza donde tengo una televisión con Cable, y yo acostada con 3 comodos cojines escrbiendo en un notebook. Me siento un poco como la cenicienta, pero una cenicienta que mañana temprano tendrá que despedirse de todos estos placeres que se me presentan, una cenicienta que mañana al cruzar el umbral tendrá que volver a lo que tiene.

Podría sonar un poco narcisista de mi parte, quizás un poco materialista, pero la verdad es que en este preciso instante me siento cómoda, me siento como lo que quiero llegar a ser al final de mi camino en esta vida....una escritora y quizas una mujer plena.
No me interesa en este instante ni las cosas del amor ni el dinero, le abrí paso esta noche solo a mis ilusiones que desde pequeña guardo en mi corazón con un poco de recelo. Algunos podrían pensar que he olvidado a mi familia, pero en realidad a ellos siempre los llevo en mi corazón...al igual que a mis amigos más cercanos.


Pero así como esta noche es idilica, también pienso en los idilios que vive una persona muy querida para mí. Una persona que a pesar de sentirse en la mas profunda de las agonías, esconde una hermosa belleza y una fuerza inimaginable. A esta persona solo podría decirle en este momento, que a pesar de que la amo con todo mi corazón, aún no puedo entender que la ha llevado a tomar decisiones que a veces me sacan de contexto e incluso de mi propia forma de ser. Pero aunque trate de decifrar que ocurre con su corazón, no logro comprender el porqué de como actua...malditas cosas del corazón, eso ajeno que me confunde muchas veces y que al verlo desde afuera solo me muestra una sola mirada, una sola opinion, una sola forma de ser.

Me preocupa también el comportamiento de una persona a quien quise mucho en determinado momento de mi vida, aquella persona con quien compartí mucho de mi tiempo, pero que por cosas del destino, nuestros caminos se separaron inevitablemente. Ahora luego de meses y meses me entero que su vida no ha variado mucho, que sigue siemdo la misma persona de siempre, alguien que perdió quizas el sentido de su vida y se queda solamente con el anhelo de lo que ya tiene. Me decepcioné, creo que en la vida tenermos que afrontar muchas cosas que nos dejan marcas en nuestros corazones...pero lamentablemente muchos no aprenden sobre el poder que tiene la mente humana sobre nuestros pensamientos oscuros, sobre aquellos obstinados pensamientos que nos truncan en nuestro camino en la vida. Aquí es donde me pregunto ¿algún día cambiarás tu estúpida obsesion?,¿Algún día dejarás de autocompadecerte?. Sonará quizás un poco cruel, pero creanme que me cansé de ser la que siempre se guardaba las cosas....en fin shit happens.

Aún así, esta noche, a pesar de todo lo que me rodea, puedo sentirme sola, un poco triste, pero no me importa porque puedo salir adelante gracias a todas las veces que me he podido levantar sola del suelo. Solo espero que el tiempo deje que las cosas fluyan majestuosamente y dén la razón a las cosas que quizás se han quedado en el baúl de la desesperanza, en ese baúl donde guardamos todas frustraciones, tristezas y penas.



Nada más que decir...ahora solo me queda seguir avanzando este camino y dejar que todo fluya como debe ser.

9 comments:

Pablo said...

Levantarse y levantarse nada más

Saludos desde donde quiera que esté

Pablo said...

Levantarse y levantarse nada más

Saludos desde donde quiera que esté

tallarin cervecero said...

Fuerza al andar !!!

saludos.

Unknown said...

Hola Chinita poetisa

Me dejas sin palabras tu TANGO, creo que no pudiste recrearlo mejor las vivencias de tu abuelo, no hay palabra que no describa lo que era ese suegro y abuelo tuyo , eres genial, recorro nuestra vida juntas y recuerdo los dias de salida a la a la feria del libro,tu risas al saborear esos libros que te comprabas , al fin hay un fruto pero del bueno , conservalo siempre,
besos

la mama

Karm1nia said...

Me gustó mucho tb tu blog... gracias por el Post :)

como dicen... es tiempo de seguir

Eleazar said...

Ya no estás posteando mucho, espero sea por la u.

Mis saludos.

Unknown said...

sera?

Isabel(ita) said...

uf, ke maravillosos poder sentarse sobre tres cojines a escribir, ke perfecto sentir habria sido estar ese dia en tus pies, hum...se llama envidia xD te adoro, chau

Fernando Sobarzo Molina said...

Me extrañó la forma en como empezaste, con un optimismo bastante convincente, pero aun así, terminas con una tristeza que tambien me convence...

Lo genial de todo esto, es que sabes llevarnos a un estado de animo alegre en tu relato, y terminar en el como te sentías en ese momento después de describirnos cada cosa que te pasaba por la mente, me gusto bastante déjame decirte jeje

Que rico que nos muestres un poquito de tu corazón, interpretado desde tu razón, que mezcla mas exquisita

Saludos colega cientista social ;)