Monólogo del ciego
Heme aquí, bajo las espinas de las rosas, tratando de mirar al cielo resplandeciente que me ciega allá arriba, impávido y sin misericordia.
¿Yo? ¿Quien soy?, pues me presento mi nombre es… no vale la pena decirlo, a nadie le interesa.
Todos me rehuyen, o al menos eso creo, no se porque pero cada vez que trato de conversar con alguien siento que me mienten, que no me escuchan…que nadie me entiende…por eso es mejor estar aquí, atado entre las espinas, que me hieren, recordándome cada minuto, cada segundo, que todos me repudian y que no me escuchan.
Tengo una espina en el oído, una que me clava y no me deja oír todo con claridad, escucho las cosas a medias… ¿Qué cosas?, escucho consejos…o al menos eso parecen. Algunos de esos consejos me reprochan, otros me acompañan, pero no logro entenderlo, no logro asimilarlo.
Me siento solo, creo que las espinas de estas rosas crecen cada vez mas y ya casi no veo nada…curioso, primero cegado por el sol, ahora ciego por las espinas.
Deja acomodarme dolor insano, que viviré aquí por mucho tiempo, mi cuerpo agotado no quiere mas lucha, me cansé de seguir moviéndome sin resultados entre las espinas de los irónicos rosales.
Es irónico pero tú rosa roja, tan bella y tan suave me miras cínicamente, mientras el suave rocío de la mañana te baña en un elixir de vida incontenible.
No me mires que me duele, no me roces que mis heridas sangran. Déjame con mi alma, ¿alma?, alma mía eres lo único que tenía…. ¿donde estás alma mía?, ¿cuando olvidaste a tu dueño y te fuiste a bailar con las estrellas en el cielo?, no me dejes solo aquí en la oscuridad infinita, no me abandones cuando más te necesito…alma…rosa….espinas dolorosas.
Soy un hombre que yace sin alma, sin nadie…esta noche estoy mas solo que nunca.
¡OH! Te veo alma mía, estás junto a la luna sonriéndome, extendiéndome tu suave mano, invitándome a bailar con las estrellas.
Extiendo mi mano, las espinas me lo impiden, pero el dolor ya es común en mí.
Insisto, extiendo mi mano y siento el suave frío nocturno, por fin siento un olor, es el olor de mi sangre, pero ahora es un olor agradable ya que es mi sangre…mi vida.
A dalla...
6 comments:
Hooola...este me encanta ya te lo habia dicho y te lo repito!!!
Está muy bueno Sole, enserio ;)
Saludos, y gracias por visitar mi blog.
sole como un ciego te digo k te estimo de una forma gigantesca este escrito.... debes escribirlo a mano y cuando me veas me lo das asi peudo presumir que pude tener algo tan bello de parte tuya ^^ te lo juro ke me estremecio totlamente
ya te lo habia dicho antes, pero lo digo de nuevo. Está Excelente!!! ASD!!!
realmente muy bueno
Otro de los blogs en donde aterrizé siguiendo una maraña de links y recomendaciones de los que no me arrepiento de haber arribado.
Muy profundos tus pensamientos.
Me agradan.
O_O!!!!
lindisimo
Post a Comment